Logo - Fishing 1 Web (200x200)

 

Galeodan

Puerto Baquerizo Moreno
San Cristobal, Galapagos

Email:

Info@Galeodan.com

Tel:

+593 5 252 1613 

Cell:

+593 99 654 9948 

 

+593 99 588-8915 

Skype:

+1 (646) 257-5948 

  Galápagos: Las Vacaciones de tu Vida - con Galeodan

La Pesca con Galeodan
NavButton 1 Reg

Home\ Inicio\ Pesca...\ La Pesca con Galeodan\

 

Penthouse

Can I Fish in the Galapagos?
Book Your Cruise With Galeodan
Photo Galleries

Vivencial Fishing...

Collage - PAV

FB_FindUsOnFacebook-144

CDF 01R
GNP 01R
GNP VFR
MDT06
Garden Cottage 1
Garden Cottage
Self-catering accommodation in the heart of Tipperary
Get FireFox
Galapagos Marlin

Emoción al Máximo!

El Mínimo Impacto

Pesca Vivencial: "... la Alternativa Ecológicamente Sostenible"

Las aguas de las Islas Galápagos, en particular los alrededores de San Cristóbal, ofrecen sin precedentes Una Pesca Espectacular- Esta es una de las zonas más interesantes del mundo para pescar:

  • Marlin (rayado, azul, negro)
  • Tuna (yellowfin y bigeye)
  • Wahoo
  • Grouper
  • Dorado
  • Jacks
  • Sierra
  • Snapper
  • & muchos mas....
Rit & Jason

Nuestro lancha: Leodán, barco de pesca, esta construido a medida de 33’, con dos motores fuera de borda Yamaha 200HP, GPS \ Fishfinder, tangones y silla de combate.

Estamos bien equipados con tecnología de última generación barras y carretes Shimano, así como una amplia gama de señuelos y aparejos para pesca de curricán, cebo y el interruptor, vertical jigging o popping.
 

Leodan

Trate con mosca! La pesca con mosca de marlin se considera el pináculo del deporte de la pesca, y sólo unos pocos privilegiados han invertido en tiempo y en equipo necesario para tener éxito. Pero es demasiado divertido para ser limitado a la "elite". Si quieres probarlo, tenemos equipos de alto vuelo - carrete Tibor Pacífico QC2 y un poco más carrete (LH & RH) en Cam Sigler 16/17 cañas. De hecho, los peces son tan abundantes y agresivos, que no hay mejor lugar para hacerlo, si usted es un profesional experimentado o un principiante.

Experiencia y Conocimiento Local

De acuerdo con el Reglamento, contamos con un Capitán local y marinero que han estado pescando estas aguas desde hace años, con los ojos y la experiencia sin igual.  No dejes que nadie te convenza de otra manera: nadie sabe más sobre la búsqueda de los peces en las Islas Galápagos que los pescadores de Galápagos, incluyendo las más exóticas especies de juego, como Marlin.

Familia Amigable

En la pesca de marlin por lo general no llevamos más de 4 pescadores en un barco y para grupos más grandes barcos chárter de nuestros colegas de la comunidad de Pesca Vivencial. Sin embargo, se hacen excepciones al límite de 4 para las familias que sobre todo quieren estar en el mismo barco. Los niños son siempre bienvenidos.
 

2009-04-09 164534

Conservación

Pescadores con licencia en Galápagos, como nosotros, se nos permite la captura de peces y venderlos en el mercado (que es nuestro patrimonio). Sin embargo, al llevar a cabo Pesca Vivencial, con turistas, estamos sujetos a límites estrictos de la cantidad de pescado que podemos extraer.

Las regulaciones de pesca Vivencial nos permiten mantener 50 libras de pescado en cada viaje (o un pez más grande), el superávit es devuelto con vida.
 

Tuna CPR

No se permite vender el pescado. Sin embargo, eso es más que suficiente para nuestros huéspedes para disfrutar de un sabroso atún, wahoo o mero, cocido en un restaurante local o en barbacoa en el patio. La primera captura del día, proporciona un sushi bar-snack para nuestros huéspedes.
 

Marlin No Está En El Menú

Los pescadores de Galápagos están autorizados a pescar y vender peces picudos capturados mediante la pesca artesanal. Sin embargo, marlines capturados en un viaje de Pesca Vivencial deben ser devueltos al agua.

Nosotros nos encargamos de garantizar que se traiga al pez cerca de la embarcación de manera eficiente, rápida de-enganchado y resucitado completamente antes de ser puesto en libertad.
 

Marlin in Hand

Es "Pesca Deportiva" Legal En Las Islas Galápagos?

"Pesca Deportiva", al menos con ese nombre, está prohibido dentro de los límites de la Reserva Marina de Galápagos. Sin embargo, "Pesca Vivencial" le ofrece la misma emoción como Pesca Deportiva, bajo las regulaciones establecidas por el Parque Nacional Galápagos, que concede licencias específicamente para este fin. Por las razones expuestas en otro lugar, no lo llaman "Pesca Deportiva".

La pesca recreativa en las Islas Galápagos es un tema polémico, poco entendido y mal interpretado con frecuencia. Pero es importante para nosotros que nuestros clientes comprendan plenamente la situación y por eso hemos dado una página de su explicación - Consulte "¿Puedo pescar en las Galápagos?".

Gert on Marlin
Galapagos Marlin Leap
Galapagos Marlin

“Pesca Altura” \ “Pesca Chica”?

Estos términos utilizados localmente se refieren al tipo de pesca que usted puede hacer aquí:

  • Pesca de Altura - La pesca de alta mar
  • Pesca Chica - La pesca de orilla
     

Flying Fish Marlin

Double Wahoo

Pesca de Altura

Para la pesca de marlin, hay varios bancos para elegir - todos ellos alrededor de San Cristóbal. De año en año e incluso mes a mes varían en rendimiento y por lo tanto nos concentramos en lo que sea más productivo a la hora que vienen a visitar.
 

Galapagos - Fishing Banks & Tracks

Pesca Chica

Por la costa, hay varias áreas excelentes para recorrer el atún y wahoo y montajes subacuáticos en toda la isla proporcionan excelentes lugares para la pesca de fondo para el mero, pargo, pez y otros. Usted puede coger más de una docena de especies en un día y a veces hasta 20. Mientras que usted está pescando puede disfrutar del paisaje impresionante, único en estas islas.
 

Pesca Mixta (altura \ orilla)
 

Altura \ Orilla - La elección es suya. Podemos pasar días enteros en alta mar o, si lo desea, la cabeza cerca de la costa después de la comida y el pescado más cerca de casa.

Para un cambio de escenario, así como la excelente pesca se encuentran allí, a menudo la cabeza de una de las islas vecinas como La Española o Floreana.

En la ruta, podemos parar en uno de los bancos offshore de atún y wahoo.

Floreana

2013-02-27 124049

Añadir Snorkel

En estas excursiones, tomamos equipo de snorkel para que pueda sumergirse y disfrutar de las maravillas submarinas de Galápagos.

2013-02-27 152617 PMeister

El Costo De La Pesca

Si quieren venir a pescar en las Islas Galápagos, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros y nosotros nos encargamos de todo: hoteles, vuelos, excursiones, cruceros y pesca.

Debido a su aislamiento y el costo de los materiales, la logística y el costo de mantenimiento y operación de un barco en las Islas Galápagos son un gran desafío y, a diferencia de algunos complejos, no hacemos ningún dinero de los peces que atrapen. Por lo tanto, cuesta más pescar aquí que en algunos otros lugares. Pero somos dueños de la agencia, el barco, los equipos y los permisos necesarios para operar todo lo cual constituye un considerable ahorro de costos que trasladamos a nuestros huéspedes.
 

“Pesca De Altura \ Pesca Mixta”

Para un día en Leodan cobramos desde $1.200 a $1.500 por día, dependiendo de la temporada y el paquete general. El precio es fijo y se reparten entre los pescadores para la pesca con 4 reduce el costo individual de un cuarto ($300 a $375).

Si los números de su grupo necesitan un segundo o tercer barco, lo alquilamos a uno de nuestros colegas  de Pesca Vivencial.
 

“Pesca Chica”

Una alternativa menos costosa es pescar cerca de la costa en uno de los barcos más pequeños de nuestros colegas Pesca Vivencial. El precio oscila entre $ 500 a $ 600 y no cuesta más que reservar a través de nosotros evitando los intermediarios y el costo más altos de otras agencias en la calle principal (la agencia cobra su comisión).
 

Kellyy 01 (800x450)

Paquetes de Pesca

Prácticamente todas nuestras vacaciones son personalizados para el cliente, pero para tener una idea del costo potencial que hemos proporcionado un par de itinerarios de pesca básicos y precios de paquetes.

Nuestros paquetes básicos incluyen: alojamiento en Guayaquil, los vuelos hacia y desde Galápagos, pesca, hotel y transporte en Galápagos. Los precios de los paquetes no incluyen: Vuelos internacionales, tasas de aeropuerto, tasas de Galápagos entrada al parque, gratificaciones y propinas.

    Para los precios de los paquetes estándar: consulte el apartado "Paquetes de Pesca".

    Para obtener más información, incluyendo precios de los paquetes adicionales: Email: Info@Galeodan.com.

Cuando Pescamos

Hay buena pesca aquí, todo el año, pero la temporada alta de picudo es de diciembre a mayo, cuando las aguas son más tranquilas, más cálido y el pez más abundante. Fuera de estos meses, el marlin son algo menos, pero también algo más grande.
 

¿No Habla Inglés? - No hay problema - Se Habla Español

Delfin

Button 1a HL RO
[Inicio] [Nosotros...] [Acerca de Galápagos] [Pesca...] [Crucero] [Galerias]

Copyright © 2012 Galeodanturis Cia. Ltda.  All rights reserved

 Email:  Info@Galeodan.com,  Tel:  +593 5 252 1613, Cell: +593 99 654 9948, +593 99 588 8915, +1 (646) 257-5948