Logo - Fishing 1 Web (200x200)

 

Galeodan

Puerto Baquerizo Moreno
San Cristobal, Galapagos

Email:

Info@Galeodan.com

Tel:

+593 5 252 1613 

Cell:

+593 99 654 9948 

 

+593 99 588-8915 

Skype:

+1 (646) 257-5948 

  Galápagos: Las Vacaciones de tu Vida - con Galeodan

Crucero
NavButton 1 Reg

Home\ Inicio\ Crucero\

 

Penthouse

Can I Fish in the Galapagos?
Book Your Cruise With Galeodan
Photo Galleries

Vivencial Fishing...

Collage - PAV

FB_FindUsOnFacebook-144

CDF 01R
GNP 01R
GNP VFR
MDT06
Garden Cottage 1
Garden Cottage
Self-catering accommodation in the heart of Tipperary
Get FireFox

Por qué usted debe reservar su crucero con Galeodan

Si bien existen varias compañías de cruceros excelentes y confiables aquí en las Galápagos, reservar un crucero puede ser un juego de ruleta. Las probabilidades son altas de que usted no conseguirá el crucero que usted pagó.

No depende de uno de los "brokers" de cruceros-que venden cientos de cabinas cada mes. Venden cada barco que navega las aguas y se basan en el volumen de prevalecer en un mercado saturado y muy competitivo. Hay una buena probabilidad de que va a ahorrar dinero, pero igual manera en el resultado final podría ser decepcionado. No se aplica el cuidado individual y la diligencia que podemos proporcionar para asegurar su satisfacción.

No se fíe completamente en las fuentes de Internet, como ejemplo TripAdvisor, para las revisiones objetivas y pertinentes. Un barco que ha dado un buen servicio incluso en el pasado recientemente podría adeudar su responsabilidad ahora.

Es mejor confiar en el conocimiento de Galeodan en lo local, teniendo la experiencia e integridad para obtener el mejor crucero a sus intereses y presupuesto.

A modo de explicación: he aquí algunos antecedentes sobre las operaciones de cruceros y cómo funcionan.
 

El Sistema de Licencias

Cada barco para su funcionamiento depende de una licencia (patente), emitido por el Parque Nacional Galápagos a una empresa o persona. Algunas de estas entidades toman un papel más activo que otros en la operación de la embarcación, a veces para bien y a veces para peor. Cada patente es dable para 16 pasajeros, el número máximo de viajeros por un guía y el tamaño máximo del grupo que visitar cada sitio a la vez. No pasó mucho tiempo para que los operadores grandes eludan esta política mediante la contratación de 6 o 7 titulares de patentes con el resultado de que hay varios barcos de 90, hasta 100 pasajeros. Cuando estos barcos llegan a un sitio de visita, los pasajeros tienen que dividirse en grupos de 16 y mantener una distancia entre cada grupo para limitar su impacto.

Algunos operadores en realidad son dueños de sus propios barcos, mientras que otros arriendan. Al mismo tiempo, el operador u otra agencia podrá fletar el barco durante un mes o incluso una temporada completa. Algunas alianzas son más estables que otras, las inestables con muchos cambios de operadores/testaferros/dueños de patente etc., puede ser difícil hacer un seguimiento de quién está en control de cada barco y las implicaciones para proporcionar la calidad del servicio en el barco. A modo de ejemplo: hace varios años, reservamos

lientes en uno de los catamaranes de primera clase y recibimos un servicio excelente. El año pasado, en el mismo barco, los pasajeros se negaron a embarcar una mañana porque la tripulación estaba borracha. Una nueva tripulación voló al barco pero el crucero resulto un desastre absoluto. El barco había cambiado de manos pero seguía bajo las pretensiones de “excelencia en servicio” basado en comentarios de años anteriores.
 

Itinerarios de cruceros y el Parque

La mayoría de los barcos de crucero ejecutan un ciclo de 15 días por todo el Archipiélago siguiendo itinerarios que están "fijados" por la negociación con el Parque Nacional Galápagos. El Parque coordina todos los barcos e itinerarios para minimizar el estrés en los sitios que visitan y los operadores tienen un alcance limitado para determinar sus propios itinerarios ya que tienen que encajar en la matriz global.

Una vez que un itinerario que se ha acordado con el barco no puede desviarse sin el consentimiento del Parque.

En ocasiones, el parque establecerá un sitio de isla o visitas fuera de límites a todos los barcos para dar tiempo al sitio para recuperarse de los efectos de la procesión constante de turistas. En este caso, los barcos reciben sitios alternativos para visitar que se pueden incorporar en el itinerario programado. El parque no hace a los barcos pasar de un itinerario a otro. Esto ocurre cada año, eso quiere decir que el barco tiene un itinerario establecido para ese año.
 

Cruise 2

8 day itinerary covering Eastern Islands

Cruise 3

8 day itinerary covering Western Islands

Puntos Clave:

  • Algunos barcos son más fiables que otros
  • Algunos titulares de patentes son más responsables que otros.
  • Algunos operadores son más confiables e informativos que otros
  • Algunos itinerarios son mejores que otros (algunos son tan malos que los pasajeros deberían exigir reembolsos).
  • Los mejores itinerarios  se venden primero.
2010-03-19 095718 Lx1

Algunos operadores están más dispuestos que otros a la hora de proporcionar información sobre los itinerarios. En algunos casos, la información es muy difícil de encontrar.

El  Juego de "Culpar al Parque"

Cuando descubres que no estás en el crucero que estabas esperando, la explicación dada, casi siempre, es: "el parque nos hizo cambiar el itinerario".

No compre esa excusa. Como se explicó anteriormente, el Parque podrá imponer un pequeño cambio en el itinerario pero no va a causar un barco a pasar de un itinerario a otro. Así que si usted se encuentra en "Cruise A \ Islas Orientales". Lugar de "Crucero B \ Islas Occidentales" no compre la excusa de que la culpa es del Parque lo que realmente sucedió es que se desvía el cambio de itinerario para ayudar al operador o agencia en llenar cabinas en un itinerario menos popular.

Esto sucede en todo tipo de embarcaciones, desde hoteles económicos hasta de lujo por excelencia. A veces es el operador que hace el cambio y, a veces la agencia que le vendió el crucero. Si usted sabe qué barco es, su itinerario y fecha entonces usted debe saber qué itinerario seguir. Por desgracia, algunas agencias y operadores hacen casi imposible obtener información de primera mano. Aun así, puede que te encuentres en otro itinerario porque estás en un barco diferente!

En cualquier crucero de 8 días, sólo verá la mitad de las islas. Si va a volver a Galápagos, a tomar la otra mitad, se barajan como cartas que sería lo contrario al propósito de su visita.
 

Reserva con Galeodan

Haremos todo lo posible para asegurarle de que usted está en el barco y el itinerario más adecuado para satisfacer sus prioridades y presupuesto. Por ejemplo:

  • Si usted tiene un especial deseo de visitar ciertas islas, haremos todo lo posible para encontrar un barco y el itinerario adecuado para lograrlo.
  • Si vas a pasar más tiempo con nosotros en San Cristóbal (quizás pesca) reduce o aumenta al crucero y puede pasar 2 días en y alrededor de San Cristóbal.
  • También vamos a evitar itinerarios donde el barco perdura o vuelve a San Cristóbal o Santa Cruz para que pueda llenar las cabinas con más pasajeros en itinerarios más cortos que coinciden con los suyos.

Usted debe saber que los operadores de cruceros nos pagan una comisión que sale del precio publicado. Así que usted pagará lo mismo si reserva directamente. Usted puede ahorrar un poco por ir a un crucero-corredor, u otro organismo, pero entonces se corre un mayor riesgo de decepción.

Nos ocupamos de que sólo un número limitado de barcos y operadores - Aquellos que creemos que son fiables y aplican la información detallada acerca de sus barcos e itinerarios.
 

Ofertas de Última Hora ... (para el jugador en usted!)

Usted puede obtener algunas realmente buenas reservas de última hora de crucero: $ 500, $ 1.000, a veces incluso más del precio.

Recibimos boletines periódicos de los operadores que nos alertan sobre las ofertas de última hora antes de su publicación por el operador. Por diversas razones, algunos operadores simplemente no publican estas gangas. Ellos no quieren que los pasajeros que pagaron el precio completo para tener conocimiento de los descuentos de que disfrutan algunos de sus compañeros de viaje o no quieren hacer publicidad el hecho de que no están en la demanda.

Mientras que algunos negocios son anunciado por meses en adelanto, otros se revelan sólo unos días antes de que el barco navege.

Es importante tener en cuenta que los mejores itinerarios tienden a vender en primer lugar, por lo que cuanto más cerca se lo deje a su fecha de salida, la posibilidad para los buenos cruceros se agotarán - A menos que realmente tenga suerte, con una cancelación.

A veces, las cabañas están bloqueadas por las agencias mayoritarias, pero nunca vendió, por lo que son lanzados al mercado en el último momento. Algunos operadores están felices de avisarnos con antelación de estos bloqueos para cuando son liberados estemos listos para estas gangas.

Así que si quieres pasar el rato allí por una ganga de última hora, estamos más que encantados de ayudar - Sólo te pido que sean conscientes de la fuente de disminución de buenas opciones con cada día que pasa. Pero claro, nunca se sabe!
 

Button 1a HL RO
[Inicio] [Nosotros...] [Acerca de Galápagos] [Pesca...] [Crucero] [Galerias]

Copyright © 2012 Galeodanturis Cia. Ltda.  All rights reserved

 Email:  Info@Galeodan.com,  Tel:  +593 5 252 1613, Cell: +593 99 654 9948, +593 99 588 8915, +1 (646) 257-5948